Cierre total del Puente Belice este 3 y 4 de noviembre durante 30 horas por trabajos del CIV

Cierre total del Puente Belice este 3 y 4 de noviembre durante 30 horas por trabajos del CIV

Foto: AGN

Tal y como el Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV) lo anticipó, durante los fines de semana de Noviembre se realizarán trabajos en la estructura del Puente Belice. Este 3 y 4 de noviembre se realizará el primer cierre del mes en este puente que comunica zona 6 con zona 18 y ruta al Atlántico.


El cierre durará 30 horas, iniciando a las 18:00 horas del sábado 3 y terminando a las 24:00 horas del domingo 4. Esto quiere decir que el domingo durante todo el día estará completamente cerrado el paso vehicular, por ello Amilcar Montejo, intendente de tránsito de la ciudad de Guatemala informa sobre las vías alternas que se podrán tomar en el siguiente video:

Durante una conferencia de prensa el pasado 31 de octubre, autoridades del CIV informaron que “los trabajos que se efectuarán los fines de semana del mes de noviembre, será el retiro de los apoyos existentes, y se instalarán aisladores sísmicos.”


Es importante compartir esta información para que los conductores conozcan los horarios y vías alternas a tomar durante los cierres totales que se efectuarán en el Puente Belice durante el mes de noviembre de 2018.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.