Cinco capturados y un menor remitido por droga y dinero en Jalapa

Cinco capturados y un menor remitido por droga y dinero en Jalapa

Investigadores de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica PNC-SGAIA realizaron varios allanamientos en diferentes sectores de Jalapa y Mataquescuintla, donde capturaron a cinco personas, remitieron a un menor, incautaron droga y dinero en efectivo.

En la 2ª avenida “A” y 5ª calle, zona 2 de Jalapa, capturaron a Jorge Luis Álvarez Cerna, de 38 años y Sara Jeannette Bonilla Salazar, de 35 años, se localizaron Q. 26 mil 969 en billetes de diferentes denominaciones, colmillos con cocaína, piedras Crack y recipientes vacíos listos para ser utilizados.

Se detuvo a Víctor Hugo Escobar Mencos, de 61 años, en el barrio La Esperanza, de la zona 1 de Jalapa y se localizaron seis bolsas pequeñas con marihuana, una pipa para fumar droga y Q. 1 mil 60.

En la colonia Panorámicas del Jumay y 7ª avenida de la zona 1 de Jalapa, se remitió a un menor de apellido Pérez, de 17 años, al juzgado respectivo, se le incautaro diez envoltorios de papel con marihuana.

Mientras que Byron Arturo Jacobo Cordero, de 53 años, fue detenido en el cantón Calvario, 2ª calle y 2ª avenida, zona 3 de Mataquescuintla, Jalapa, se localizó la camioneta P-950GDC, color gris, marca Mitsubishi Montero, en su interior 168 colmillos con cocaína y siete libras de marihuana.

Por último, Alberto López Matías, de 78 años, fue aprehendido en el cantón Barrios de Mataquescuintla, Jalapa, se incautaron 10 bolsas con marihuana.

Gracias a las denuncias que personas realizan al 1577 de PNC, se logra capturar a las personas que se dedican a la venta de droga al menudeo en ese departamento.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.