CIV evalúa pavimentar carretera que conduce al Hospital de Villa Nueva

CIV evalúa pavimentar carretera que conduce al Hospital de Villa Nueva

TGW Digital – Carlos Gómez – El Ministro de Comunicaciones, Josué Lemus, indicó que ha sostenido conversaciones con el Presidente de la República, Alejandro Giammattei, relacionadas con la pavimentación del camino que conduce hacia el Hospital de Villa Nueva, en donde serán atendidos los pacientes que puedan ser diagnosticados con el coronavirus COVID-19.

Imagen

“Si es un hospital que se va a utilizar para atender a los pacientes o a quienes tengan algún síntoma por el tema del coronavirus, el acceso si está en muy malas condiciones y estamos viendo la posibilidad de darle el mantenimiento para que ese acceso este en mejores condiciones. El presidente este muy interesado en ver este tema para que el acceso sea el adecuado. Estamos viendo las posibilidades de hacerlo o si hay alguna empresa que nos pueda apoyar con este acceso, esperamos que ya en esta semana tengamos alguna respuesta”, afirmo Lemus.

El titular de la cartera de comunicaciones también indicó que este es un tema prioritario al cual se le debe de dar atención para evitar problemas a los pacientes, personal y cuerpos de socorro que puedan hacer uso de este tramo carretero hacía el hospital de Villa Nueva.

El funcionario afirmó que las pláticas continuarán en los próximos días para definir los detalles.

en Foto de Portada: P.L. Oficial

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.