Clásico Nacional 311 el primero del 2020

Clásico Nacional 311 el primero del 2020

TGW Digital – El Club Social y Deportivo (CSD)Muncipal recibirá a Comunicaciones Fútbol Club (FC) en el clásico 311 de torneos cortos a nivel nacional, en la jornada dos de torneo clausura 2020.

en Foto: @Rojos_Municipal

Este sábado se vuelven a ver las caras los dos equipos más ganadores de Guatemala, y Municipal es el actual campeón que buscará vencer al cuadro blanco, tras haber empatado contra Cobán Imperial en la primera jornada del actual campeonato.

Por su parte Comunicaciones se postula ante su eterno rival, que lo dejo fuera de las semifinales del anterior torneo, y ganó los dos clásicos previos, aunque logró obtener los primero tres puntos del Clausura 2020, con lo cual en el actual campeonato, se ve con mayores posibilidades de enfrentar a los escarlatas.

en Foto: @Rojos_Municipal

A diferencia de los clásicos que se pudieron observar en el año 2019, este enero nos presenta dos equipos que están dispuestos a dejar todo en la cancha y la incorporación de nuevos jugadores los cuales pretenden defender a capa y espada los colores que visten.

Estos son los convocados por parte de Municipal

Por su parte Comunicaciones oficializó a sus 20 jugadores

El duelo tendrá lugar en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, donde los Escarlatas recibirán al equipo albo a partir de las 15:00 horas.

Las entradas fueron vendidas con anticipación por el SCD Municipal, dando tres días para la compra de los boletos, recordando que para estos clásicos solo el local tiene el derecho de ingresar su afición.

en Foto de Portada: Rojos del Municipal Fan Page.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.