Comisión Nacional de Energía Eléctrica cierra oficinas por sospecha de casos de Coronavirus

Comisión Nacional de Energía Eléctrica cierra oficinas por sospecha de casos de Coronavirus

TGW Digital – Carlos Gómez | Por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales y en su página oficial en la internet, la Comisión Nacional de Energía Eléctrica hace del conocimiento de la ciudadanía que los padres de dos de sus colaboradores han dado positivo por COVID-19.

Por este motivo la institución ha activado los protocolos de emergencia ante esta situación, y los dos colaboradores de la Comisión ya están guardando la cuarentena respectiva en sus domicilios desde el momento en que les fue comunicada la noticia y permanecerán fuera de sus labores durante un periodo de 15 días.

El Directorio de la Comisión Nacional de Energía Eléctrica a través de la gerencia, ha abierto un canal de comunicación directo con las autoridades de salud para cumplir con los protocolos y las instrucciones de seguridad y sanidad para resguardar a los trabajadores de la entidad así como a los usuarios en general.

De esa cuenta las oficinas de la Comisión permanecerán cerradas durante toda la semana para realizar el proceso de sanitización y desinfección de acuerdo a las recomendaciones emitidas por el Ministerio de Salud.
El comunicado indica que las oficinas de la Comisión Nacional de Energía Eléctrica, volverán a abrir sus puertas el próximo lunes 25 de mayo.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.