Cómo comprar entradas para la final de Champions 2017 en Cardiff

Desde el partido final en el Vicente Calderón no se habla de otra cosa: las entradas para la final de Liga de Campeones entre Real Madrid y Juventus. El desafío no es nada fácil después de conocerse el reparto de la UEFA y los aficionados no han tardado en rebuscar por cualquier rincón una entrada para el esparadísimo partido.

La UEFA lo ha dejado claro: 18,000 entradas para repartir cada club entre sus aficionados, el resto serán para patrocinadores, la UEFA, federaciones y equipos participantes en la competición.

Bajo esta tesitura, el Real Madrid tampoco ha tardado en explicar la manera de lograr una entrada. El plazo para apuntarse ya está abierto para los socios y se cerrará el próximo 16 de mayo. Dos días después será el sorteo ante notario.

Los agraciados podrán elegir entre cuatro tipos de entradas, cuyos precios oscilarán entre los 53 euros la más barata y hasta 462 euros la más cara. Los desafortunados, por su parte, se verán a obligados a buscar otros caminos para intentar estar con el equipo blanco en Cardiff.

Mientras tanto, las entradas que puso a la venta UEFA, en su página web se agotaron en poco tiempo, ante la enorme demanda.

Por Jorge Peralta

Mayo 11, 2017

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.