Cómo son los nuevos iPhone Xs y Xs Max de Apple

Cómo son los nuevos iPhone Xs y Xs Max de Apple

Apple presentó  dos nuevas versiones de gama muy alta del iPhone, el iPhone Xs y el Xs Max, catalogados entre los modelos “más avanzados” creados por la compañía.

“Hoy llevamos el iPhone X al siguiente nivel. Les presento el que es, de lejos, el iPhone más avanzado que jamás hayamos creado”, indicó durante la presentación el consejero delegado de Apple, Tim Cook.

El grupo, muy dependiente financieramente de su dispositivo estrella, fue presentado en dos tamaños: 5,8 pulgadas (14,7 cm) y un modelo “Max”, con una gran pantalla de 6,5 pulgadas (16,5 cm), durante su gran evento anual en el que también presentó un modelo rediseñado de su reloj inteligente, el Apple Watch.

Philip W. Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple, presentó el nuevo iPhone XS (Reuters)

Philip W. Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple, presentó el nuevo iPhone XS (Reuters)

El iPhone XS cuenta con una pantalla Super Retina OLED con un rango dinámico 60% mayor que su versión anterior. El teléfono está hecho de acero quirúrgico y estará disponible en dorado, plateado y gris. 

El equipo de Apple también mejoró la resistencia del dispositivo contra el agua y el polvo, elevando su puntaje en esa categoría a IP68. Según Phillip Schiller, vicepresidente de marketing de la compañía, el teléfono puede sumergirse debajo de cualquier líquido por más de dos minutos sin sufrir daños irreparables.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.