Comunicaciones clasifica a Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf

Comunicaciones clasifica a Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf

Foto de portada: Marca Sport GT

TGW Digital – Con un auténtico golazo del jugador albo Cristian Hernández, “Los Cremas” avanzaron a los Octavos de Final de la Liga Concacaf Scotiabank, donde juegan los mejores clubes del área.

Comunicaciones había derrotado al Club Deportivo Marathon de Honduras 2 goles contra 1 en el estadio Doroteo Guamuch Flores en el partido de ida. Este jueves en Honduras, el cuadro crema logró empatar a falta de tan sólo 2 minutos para que se cumpliera los 90 reglamentarios, lo cual le significó el pase histórico a los Octavos de Final.

Mira aquí el resumen de las mejores jugadas, incluidos los goles de ambos equipos en el partido de vuelta realizado en Honduras.

Antigua Guatemala empata y se queda en el camino

Por su parte, el cuadro guatemalteco de Antigua Guatemala, no pudo superar el marcador negativo del partido de ida que obtuvo ante el Forge FC de Canadá, el cual perdió 2-1.

En el partido de vuelta, disputado en el estadio Doroteo Guamuch Flores, en la zona 5 capitalina, los antigüeños igualaron a cero con el cuadro canadiense, por lo que fueron eliminados de la liga.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.