Comunicaciones vence en el global a Guastatoya y clasifica a Cuartos de Final en la CONCACAF

Comunicaciones vence en el global a Guastatoya y clasifica a Cuartos de Final en la CONCACAF

TGW Digital – El Club Comunicaciones venció en el global 2-1 al Deportivo Guastatoya en la llave de Octavos de Final de la Liga Soctiabank de la Concacaf, luego de empatar este miércoles en el partido de vuelta 0-0, juego disputado en el estadio Doroteo Guamuch Flores en la zona 5 capitalina.

El juego de ida Comunicaciones ganó el partido jugando con elemento menos en el campo, tras remontara a los “pecho amarillo” y terminar 2-1, con goles de Agustín Herrera y Gerardo Gordillo para los Cremas y con gol de Kendell Herrarte para Guastatoya.

Este miércoles 28 de agosto, Guastatoya se despidió del torneo internacional tras el empate a 0 entre ambos clubes guatemaltecos. Este es el resumen del partido:

Gordillo, el jugador del partido

El número 20 de los albos, Gerardo Gordillo, fue nombrado jugador del partido luego de 1 tiro a gol, 2 recuperaciones y 100% de efectividad en los pases, según lo informó Concacaf en sus redes oficiales.

Tras finalizar el encuentro, Lombardi le dedicó el partido a Castrillo, Agustín Herrera, “El Moyo” Contreras y otros jugadores albos que están fuera por lesión o por otras circunstancias. También dijo “debemos seguir luchando”, refiriéndose a que continúan en el torneo organizado por Concacaf en la región.

El rival de comunicaciones en los cuartos de final de la Liga de Concacaf saldrá del duelo entre Olimpia de Honduras y el Forge FC de Canadá, este último es el equipo que eliminó a Antigua Guatemala del torneo.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.