Con Marimba, radioteatro en vivo y mucha alegría se vivió la “Noche de los Museos” en Radio TGW

Con Marimba, radioteatro en vivo y mucha alegría se vivió la “Noche de los Museos” en Radio TGW

Más de cinco mil personas asistieron a la “Noche de los Museos” en el edificio de Tipografía Nacional, ubicado en la 18 calle, 6-72 de zona 1. En este edificio, las personas visitaron dos museos, el de Tipografía Nacional y el que se encuentra en el tercer nivel, “Museo TGW”, parte de Radio TGW, “La Voz de Guatemala”.

En el recorrido a estos museos se observó personajes de la leyendas de Guatemala, como La Llorona, La Siguanaba, El Sombrerón y otros más.

En el Museo TGW, muchas personas conocieron la historia de la radio nacional. Radio TGW tuvo en exposición el sistema de grabación y de emisión que fue utilizado en los años 60 y 70 e incluso los primeros sistemas de emisión que se usaron cuando inició la radio en el país.

En la Cabina de Cristal en el Salón de Cristal, Martha Bolaños de Prado, se realizaron actividades especiales entre las que destacaron marimba en vivo, radioteatro en vivo y el concierto de la Orquesta de Guitarras de la Fundación Carlos F. Novella

En el auditorio de la Cabina de Cristal, las personas disfrutaron de estas actividades especiales. Se registró durante la visita que fue de 17:00 a 22:00 horas, un lleno total en las butacas. Las personas estuvieron incluso de pie presenciando las actividades especiales.

En el resto de museos se registró una masiva visita también. Se tiene un dato estimado que en promedio más de 4 mil personas visitaron cada uno de los 25 museos. Solamente en Tipografía Nacional y Radio TGW el dato superó las 5 mil personas.

Gracias a quienes asistieron a conocer “¡El lugar donde todo comenzó, en radio…!”

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.