CONABED aprueba presupuesto de proyectos para 2021

CONABED aprueba presupuesto de proyectos para 2021

TGW Digital – Con grandes avances en temas de anteproyectos de presupuesto de ingresos para el Ejercicio Fiscal 2021 y del plan operativo anual 2021, esta mañana se realizó en el Ministerio de Gobernación la reunión ordinaria del Concejo Nacional para la Administración de Bienes en Extinción de Dominio (Conabed), dirigida por el Vicepresidente de la República, Guillermo Castillo, el Ministro de Gobernación Oliverio García Rodas, Fiscal General y Jefe del Ministerio Público, Consuelo Porras.

Así mismo, participaron la titular de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), la Procuraduría General de la Nación (PGN) y el Ministerio de Defensa Nacional (MINDEF).

En la reunión aprobaron informe de la CONABED, relacionado con: rendimientos devengados por el fondo de dinero incautado y su distribución, bienes extinguidos y fondos provenientes de la comercialización de bienes consumados.

La reunión sobre bienes en extinción de dominio “avanzó en gran manera”, aseguró el Vicepresidente, Guillermo Castillo, quien agregó que “es importante sostener las reuniones por las aprobaciones para el próximo año, así como la extinción de dominio de varios inmuebles que están extinguidos en dominio y cuyo rendimientos sirve para estructurar los presupuestos de cada una de las instituciones que se distribuye equitativamente”, afirmó.

Con base a la agenda del día, aprobaron también los informes financieros de noviembre a diciembre de 2019 de la Unidad de Inversiones, así mismo los informes financieros de enero a abril de 2020.

Se aprobaron arrendamientos y la solicitud de autorización para realizar las Mesas Técnicas por medios electrónicos.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.