Congresistas de los Estados Unidos realizan gira de trabajo por algunos países de Latino América

Congresistas de los Estados Unidos realizan gira de trabajo por algunos países de Latino América

Una Delegación de Congresistas de los Estados Unidos de América encabezada por el Congresista Peter Roskam, realiza una gira de trabajo por varios países latinoamericanos, misma que iniciaron por America del Sur, visitando Chile y Perú, y cierran su gira en Guatemala del 20 al 22 de septiembre en curso.

Los Congresistas que conforman la Delegación forman parte de la Cámara de Representantes de la Comisión Bipartidista para la Democracia (HDP por sus siglas en inglés) (https://hdp.house.gov).

Su objetivo principal es sostener reuniones con su contra parte legislativa en Guatemala, el Ministerio Público y con el Presidente de la República de Guatemala, con el objetivo de potenciar la cooperación parlamentaria y abordar temas de mutuo interés.

Dicha Comisión está enmarcada en un programa de la Cámara de Representantes de los EEUU para trabajar directamente con países socios de todo el mundo para apoyar el desarrollo de instituciones legislativas eficaces, independientes y que respondan a los ciudadanos.

La Delegación norteamericana está conformada por el Presidente de la Cámara de Representantes para la Comisión Bipartidista para la Democracia, Peter Roskam y a los Congresistas David Price, Susan Davis, Norma Torres, Steve Knigth, Dina Titus, Bill Flores, Luiclle Roybal-Allard y Tom Rice.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.