Congreso aprueba exención de impuestos a Bomberos Municipales Departamentales

Congreso aprueba exención de impuestos a Bomberos Municipales Departamentales

TGW Digital – Durante la sesión ordinaria convocada para este lunes 20 de enero en el Congreso de la República, el pleno aprobó la exención de impuestos a la Asociaciones Nacional de Bomberos Municipales Departamentales (ASONBOMD).

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
en Foto: ASONBOMD Fan Page

La novena legislatura tuvo su primera sesión ordinaria donde dieron conocimiento de urgencia nacional, la iniciativa 5465, la cual busca la exoneración de impuestos y derechos arancelarios a las importaciones de bienes, suministros, donaciones e insumos a favor de la ASONBOMD.

Los diputados asistentes a la sesión luego de conocer la iniciativa, procedieron a votar, aprobando (138 votos) en segundo y último debate el Decreto No.1-2020, otorgándole la exención antes detallada a dicho cuerpo de socorro.

Miembros de este cuerpo de bomberos asistieron a la sesión realizada en el hemiciclo parlamentario, donde reiteraron su apoyo al pueblo de Guatemala y agradecieron a los diputados por su pronta acción en beneficio de la Asociaciones Nacional de Bomberos Municipales Departamentales.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas y sombrero
en Foto: @congreso.republica.guatemala

en Foto de Portada: ASONBOMD Fan Page.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.