Congreso: Aún no hay consenso para elegir a nuevo Contralor General de Cuentas

Congreso: Aún no hay consenso para elegir a nuevo Contralor General de Cuentas

Carlos Gómez – Radio TGW

En el Congreso de la República aun no hay consensos entre las bancadas para elegir al nuevo Contralor General de Cuentas de la Nación, elección que se ha visto retrasada en el legislativo desde el mes de octubre del año anterior.

El jefe de la bancada de FCN Nación, Javier Hernández, explicó que aún no se concretan los acuerdos entre los bloques legislativos para elegir al jefe de la Contraloría General de Cuentas.

“Honestamente creo que todavía no hay consensos, estamos tratando de trabajar el día de hoy y ver. Vuelvo a insistir, en tres personas es que estamos trabajando la mayoría de votos o de congresistas en este momento, pero ninguno alcanza una mayoría. Creo que no tenemos los consensos necesarios el día de hoy”, aseguro Hernández

Hernández aseguró que la elección no se puede aplazar por más tiempo ya que es necesario designar al titular de la Contraloría General de Cuentas en el menor tiempo posible.

“Es que esto no se puede aplazar más es necesario que se tome la decisión sin embargo sin consensos no tenemos como definir”, puntualizó el parlamentario.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.