Congreso de la República prioriza iniciativas de ley de Competencia y ley de Fomento para el Empleo

Congreso de la República prioriza iniciativas de ley de Competencia y ley de Fomento para el Empleo

Redacción y Foto de portada: Carlo Gómez/Radio Nacional TGW

La legislatura actual tiene el compromiso de trabajar por el bien de los ciudadanos y del país y de esa cuenta se está trabajando de manera conjunta con los demás poderes del estado afirmó el presidente del Legislativo, Allan Rodríguez, al ser consultado sobre la postura del embajador de los Estados Unidos, Luis Arreaga, quien instó al Congreso para que apoye varias iniciativas encaminadas al bien del país.

“Creo que en lo que hay que estar claro es que como Ejecutivo, Legislativo y poder Judicial, hemos dado muestras que a diferencia de la administración pasada estamos trabajando en coordinación y eso es bueno para el país y pues los Estados Unidos de América ha sido un aliado importante y que creo que la intención y el mensaje del señor embajador (Luis Arreaga) es de verlo por el lado que quieren, apoyar para poder impulsar una agenda de desarrollo económico, que es lo que necesita nuestra gente, para poder crear fuentes de empleo para poder tener oportunidades, para que nuestra gente evite migrar”, afirmó Rodríguez.

El presidente del Organismo Legislativo indicó que hay varias iniciativas de ley encaminadas al crecimiento económico y el mejoramiento de las condiciones de la ciudadanía, tales como la ley de competencia, la ley de fomento de empleo y desarrollo entre otras, que son prioritarias para su aprobación.

“Mire hay varias iniciativas entre ellas está la ley de competencia, la ley de fomento de empleo y desarrollo. En ese sentido hay bastantes iniciativas que debemos ir evaluando y agendando para poder avanzar”, aseguró el presidente del Congreso de la República.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.