Congreso: Ministro de Comunicaciones presentó proyectos para mejorar la red vial del país

Congreso: Ministro de Comunicaciones presentó proyectos para mejorar la red vial del país

Carlos Gómez – Radio TGW

El Ministro de Comunicaciones José Luis Benito se reunió con diputados integrantes de la comisión de economía del Congreso con quienes abordo temas relacionados con la red vial del país tales como el anillo regional y el anillo metropolitano que vendrían a ser de beneficio y a reactivar la economía de país.

Foto: Carlos Gómez

“El objetivo de esta presentación es una serie de proyectos que se encuentran dentro del anillo regional y el anillo metropolitano. Estos proyectos se plantearon por el Ministerio de Comunicaciones en el presupuesto 2019. Lo productivo de esta citación es que por lo menos hay dos proyectos que están contemplados dentro de nuestra reposición de cinta asfáltica que fueron subidos a Guatecompras en el departamento de Quiché y hay un proyecto de estudios que deberá subirse debido a que no pudo ser adjudicado por falta de oferentes y ver la posibilidad de dejar por lo menos lo que es el paso a desnivel de San Lucas (Sacatepéquez), que ya están los estudios hechos dejarlos incluidos en la planificación 2020 y ver la posibilidad de poder adjudicar de una vez en esta gestión”, afirmó el funcionario.

El ministro de Comunicaciones afirmó que para la implementación de estos proyectos se estima una inversión de unos 3 mil millones de quetzales.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.