Contraloría continúa con horario de atención extendido para emitir finiquitos a interesados en cargos públicos

Contraloría continúa con horario de atención extendido para emitir finiquitos a interesados en cargos públicos

Carlos Gómez – Radio TGW

La Contraloría General de Cuentas (CGC) ha comenzado a trabajar en horarios extendidos para atender a todas aquellas personas que deseen obtener el finiquito para inscribirse como candidatos a distintos cargos públicos que serán electos en los comicios de este año.

El contralor interino Fernando Fernández explicó que desde el pasado fin de semana la contraloría trabajo en horarios extendidos.

“A partir del día lunes se amplió el horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, el día lunes a partir de las siete de la noche ya no había ninguna persona haciendo gestiones. El día de ayer (martes) igual se abrió de 8 a 8 y a las 7 ya no había personas haciendo gestiones. Esta semana continuaremos de 8 a 8, el día sábado y domingo estaremos atendiendo hasta las 6 de la tarde y si fuera necesario se estará trabajando hasta que el último solicitante salga de contraloría. El próximo fin de semana 16 y 17 estaremos trabajando sábado hasta las 10 de la noche y por supuesto el domingo que es el cierre de inscripciones (en el TSE) se va a trabajar hasta las 12 de la noche”.

Foto: Carlos Gómez / Radio TGW

El funcionario explicó que hasta el momento se han entregado alrededor de 46 mil finiquitos para igual número de personas y se espera que al final de las inscripciones para candidatos del Tribunal Supremo Electoral ese número aumente a 60 mil.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.