Corea del Norte califica el discurso de Trump como “Declaración de guerra”

Corea del Norte califica el discurso de Trump como “Declaración de guerra”

Corea del Norte calificó como una “declaración de guerra” el duro discurso del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante se visita la semana pasada a Seúl dentro de su gira asiática en el que cargó contra las condiciones de vida de los norcoreanos.

Los imprudentes comentarios soltados por Trump durante su gira no se puede ver de otra manera que como la confirmación de la hostilidad de la casa blanca a la RPDC (siglas de la República Popular Democrática de Corea)  y como una declaración de guerra.

El diario del país agrego un texto donde calificaban al presidente estadounidense como “Depravado y Viejo esclavo del dinero” asegura que este hizo el ridículo al manipular la realidad y soltar todo tipo de maldiciones contra nosotros, durante su discurso de 22 minutos y 35 segundos en la asamblea nacional de seúl.

Resultado de imagen para Corea del Norte califica discurso de Trump como "una declaración de guerra"

El presidente Estadounidense denuncio la violación de los derechos humanos en Corea del  Norte y se dirigió al líder norcoreano, Kim Jong-Un, para decirle que si su abuelo Kim II-Sung, buscaba crear un paraíso el país acabo convirtiéndose en el infierno.

Las referencias del político republicano a Corea del Norte fueron constantes e incluso llego a llamar a King Jong-Un, gordo y bajito.

-Cristian Chiquibal

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.