Coronavirus: 18 casos nuevos y 2 fallecidos más

Coronavirus: 18 casos nuevos y 2 fallecidos más

TGW Digital – Este día Carlos Sandoval, Secretario de Comunicación Social de la Presidencia (SCSP), y por instrucciones del presidente Alejandro Giammattei, dirigió una actualización de casos de Coronavirus (COVID-19) en Guatemala.

Sandoval informó que de 398 pruebas realizadas hoy, resultaron 18 casos nuevos: 13 hombres y 5 mujeres que ya están en hospital en cuarentena. Además, dio a conocer que suman 2 fallecidos más.

Revalidarán estado de salud de casos positivos y negativos

Sandoval explicó que Guatemala se encuentra trabajando junto a las autoridades de Estados Unidos para revalidar el estado de salud de los guatemaltecos retornados en los últimos días.

Se volverá a realizar la prueba a los casos que dieron positivo y los que dieron negativo desde el Centro de Control de infecciones de Estados Unidos, así como en el Laboratorio Nacional de Salud de Guatemala.

Carlos Sandoval.

Sandoval finalizó su mensaje informando del embalaje número 100 mil del kit Juntos Saldremos Adelante; hasta ayer se habían entregado 74 mil 214 cajas de alimentos, hoy se hizo la entrega de 10 mil 514 más.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.