COVIAL atiende emergencia en Km 250, Ruta Quetzaltenango

COVIAL atiende emergencia en Km 250, Ruta Quetzaltenango

La Unidad Ejecutora de Conservación Vial, atiende la emergencia registrada en el kilómetro 250, Ruta RD-QUE-03, tramo entre San Juan Ostuncalco y Colomba Costa Cuca,  donde se produjo el colapso del cabezal de la tubería. 

Ingenieros de COVIAL ya se presentaron al lugar y evalúan la magnitud del problema para iniciar de inmediato los trabajos.

Se cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Concepción Chiquirichapa quienes cerraron el paso e instalaron señalización para evitar accidentes, mientras tanto se utiliza como ruta alterna el tramo dentro del área urbana de dicho municipio.                    

La emergencia será atendida a través de la empresa contratista OC-006-2018 – Constructora Ramos y el trabajo será supervisado por la S-078-2018.

De forma preliminar los ingenieros han informado que se realizara la sustitución parcial o total de las dos tuberías de 60”, relleno estructural, construcción de cabezales de ingreso y salida, concluyendo con la colocación de la carpeta asfáltica.

Se estima que los trabajos finalicen en un mes tomando en cuenta que dicho tiempo depende de las condiciones climáticas.

      

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.