Cr7 con más dobletes que Messi

Según el portal goal, el delantero del Real Madrid acumula un total de 21 dobletes a lo largo de su carrera profesional en la Liga de Campeones, dos más que el argentino.

Cristiano Ronaldo no solo marcó contra el Bayern su gol número 100 en la historia de las competiciones europeas, sino que además firmó su doblete número 21 en Champions League.

El delantero portugués acumula dos dobletes más que Messi (19), su principal adversario si hablamos de batir récords en el fútbol actual y de todos los tiempos.

Ni Messi ni Raúl. Cristiano Ronaldo

Cristiano completó solo tres de sus 21 dobletes de Champions con la camiseta del Manchester United, en partidos contra Arsenal, Dínamo de Kiev y Roma. Por contra, el resto de sus goles que llegaron a pares fueron con el Real Madrid, teniendo algunas víctimas favoritas como Marsella (2), Schalke (3) y Bayern de Múnich (3), a las que hizo más de un doblete. En el caso del Schalke y el Olympique de Marsella, en una misma temporada.

Messi, por su parte, logró todos sus dobletes con el mismo equipo, el Barça, así como también tiene más víctimas a las que ha tomado la medida. La Pulga hizo más de un doblete a equipos como Milan (3), Bayern (2), Celtic (2), Arsenal (2) y Spartak de Moscú (2), siendo los del equipo ruso los dos en la misma temporada. Además, cabe destacar que uno de los dobletes de Messi en Champions fue contra el Real Madrid, en la temporada 2010/11, mientras que Cristiano nunca logró un doblete contra el Barcelona en Liga de Campeones.

Con el Barcelona y el Real Madrid todavía vivos en Champions, la batalla por los dobletes se presenta apasionante entre las dos mayores estrellas del fútbol mundial.

por Jorge Peralta

abril 13, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.