Cristiano Ronaldo llega desatado tras la sanción

El portugués lleva 6 goles y 3 asistencias en este curso, pese al castigo impuesto de cinco partidos.

Cristiano Ronaldo volverá a LaLiga ante el Real Betis. El luso regresa al torneo doméstico tras cumplir la sanción impuesta en la Supercopa de España y que le tuvo apartado cuatro partidos ligueros (Deportivo, Valencia, Levante y Real Sociedad). Esta ausencia ha provocado en el portugués una voracidad mayor de la habitual. Y es que el atacante ha logrado 6 goles y 3 asistencias en este arranque de curso.

El portugués se estrenó en Champions con la fiabilidad habitual en su torneo fetiche: con un doblete que estuvo coqueteando en convertirse en un ‘hat-trick’ ante el APOEL.

Da la impresión que Ronaldo anda apresurado, como si quisiera aportar más goles de los habituales para tratar de cubrir los encuentros que no ha estado, como una fiera enjaulada a la que han desatado momentáneamente. Hasta ahora el de Madeira acumula 6 dianas en todas las competiciones, 5 de ellas en torneos oficiales en solo 4 partidos:

Marcó y asistió en el Trofeo Santiago Bernabéu ante la Fiorentina. Un partido amistoso que sirvió de tarjeta de presentación ante la afición.
Para, después, anotar tres tantos y dar dos pases de gol con Portugal, firmando dos triunfos claves para la ‘Seleçao’ -ante Hungría e Islas Feroe-, en su propósito de disputar la próxima Copa del Mundo de Rusia.
Finalmente, logró con el Real Madrid abrir el marcador en la cita europea con el APOEL y marcar también el segundo tanto, el de la tranquilidad.

El de Madeira se estrenará con los blancos en esta edición en LaLiga este miércoles ante el Real Betis tras haberse perdido la cita ante la Real Sociedad, cumpliendo su cuarto partido de castigo. Una sanción que ha significado una explosión goleadora para Cristiano Ronaldo. Una más en su carrera.

fuente: OneFootball

Por Jorge Peralta

 

septiembre 20, 2017

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.