CRISTIANO RONALDO SALVA EMPATE PARA PORTUGAL ANTE ESPAÑA

CRISTIANO RONALDO SALVA EMPATE PARA PORTUGAL ANTE ESPAÑA

Uno de los partidos más destacados de la primera fecha de la etapa inicial ha sido el que protagonizaron Portugal y España en el Olimpiyskiy Stadion de Sochi, igualando el marcador 3 goles por 3.

A los cuatro minutos, Cristiano Ronaldo anotó el primer gol en un penal polémico marcado por el árbitro italiano Rocchi.

El empate del duelo lo consiguió Diego Costa, jugador del Atlético Madrid se sacó de encima a los centrales de Portugal y sorprendió a Rui Patricio con un golazo. A pesar de los reclamos de los defensores, quienes reclamaban una supuesta infracción del Lagarto sobre Pepe, el gol fue validado y significó el 1-1.

Minutos antes de finalizar el primer tiempo, Cristiano Ronaldo marcó el segundo tanto de Portugal que puso a ganar a su selección, ante una pésima reacción del portero de España.

Iniciando el segundo tiempo, a través de un balón detenido, en el que Busquets asistió a Diego Costa, el goleador colchonero colocó el 2 – 2.

Nacho, jugador del Real Madrid, consiguió el 3-2 a favor de España, marcador que mantuvo hasta pocos minutos antes de finalizar el encuentro.

De tiro libre, Cristiano Ronaldo marcó el tercero, convirtiendo un memorable Hat Trick, consiguiendo el empate definitivo del partido.

Mira el que ha sido catalogado como un “golazo” por cronistas deportivos a nivel internacional.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.