Cuarto club de PriceSmart abre sus puertas con nuevas innovaciones

Cuarto club de PriceSmart abre sus puertas con nuevas innovaciones

TGW Digital – Después de 12 años la empresa PriceSmart, de origen norteamericano y con más de dos décadas de presencia en Guatemala, inaugura su cuarto club de compras en Ciudad San Cristóbal, Mixco.

Sobre un terreno de 17 mil 051 metros cuadrados, un área de construcción de 8 mil 172 metros cuadrados y un piso de ventas de 3 mil 100 metros cuadrados, el nuevo edificio extiende tres niveles con productos que van desde abarrotes, electrónicos, alimentos, línea blanca, artículos de oficina, ropa, artículos de uso personal, panadería y productos de Member’s Selection (exclusivos).

Además, esta nueva edificación contará con 200 estacionamientos en el área de terraza (ingreso sobre la 6ta avenida sector A-3, zona 8 de Mixco) y 100 más en el ingreso del bulevar principal.

Este 13 de noviembre abrimos nuestras puertas para socios y nuevos socios en Ciudad San Cristóbal. Es una gran alegría porque desde la inauguración de PriceSmart Fraijanes teníamos la expectativa de impactar al área Sur de Guatemala y sabíamos que nuestros clientes nos esperaban con ansias.

Sergio Cuevas, Gerente de país para Guatemala y Honduras de PriceSmart.

En ese sentido, Omar Ruíz, Gerente del Club, comentó que debido a que la mayoría de clientes estaban en los municipios de Villa Nueva y Mixco, y a nivel departamental en Guatemala, Quetzaltenango (Xela) y Sololá (Panajachel) se hizo urgente la apertura de un nuevo club para su atención directa.

Presentan innovaciones en el nuevo club

La nueva sucursal de PriceSmart San Cristóbal cuenta con un espacio de Donas Gourmet de Joko Loko, así como el Café Member’s Selection con alimentos individuales y banquetes familiares.

Entre las nuevas innovaciones, destacan una Óptica, donde los clientes podrán realizarse exámenes de la vista sin costo y adquirir aros y lentes a bajos costos, así como un área de electrónica y un Centro de Llantas que brindará servicios de alineación y nitrógeno de llantas.

Clientes podrán adquirir o renovar su membresía

PriceSmart destaca por incluir productos exclusivos, razón por la cual se hace evidente contar con una membresía para disfrutar de las ventajas que otros consumidores no podrían tener sin ella.

La empresa presenta dos tipos de membresías: la Personal o Diamond, que incluye dos tarjetas en la cuenta por un precio anual de Q305, y la membresía Business para negocios con dos tarjetas en la cuenta por un precio anual de Q305; y la opción de agregar tres tarjetas adicionales por Q87 cada una.

Las personas interesadas en solicitar o renovar las membresías pueden solicitarla a través de www.pricesmart.com o visitar las instalaciones de cualquiera de los cuatro clubes (Fraijanes, San Cristóbal, Miraflores y Pradera) de lunes a viernes de 10:00 a 20:30 horas, sábados de 9:00 a 20:30 horas y domingos de 9:00 a 20:00 horas.

Entre los beneficios adicionales para los clientes PriceSmart es el programa PriceSmart Travel, que permite encontrar ahorros significativos en boletos aéreos, reservas de hotel y alquileres de autos.

Asimismo, entró en vigencia el servicio de compras por internet a través de Aeropost, el cual permite a los clientes el acceso a más de 4 millones de productos adicionales a los ya existentes en los clubes. Con esta plataforma los clientes podrán encontrar productos exclusivos provenientes de los Estados Unidos y seleccionados por los propios compradores.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.