Culmina la segunda jornada de fase de grupos de la Champions League

Culmina la segunda jornada de fase de grupos de la Champions League

TGW Digital – Hoy se disputaron los últimos partidos de la segunda jornada de fase de grupos de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) Champions League, dejando 24 goles anotados en total.

Imagen
Achraf Hakimi marcó dos tantos para el Borrusia Dortmund

Como ya es habitual, dependiendo la locación algunos juegos se realizan más temprano que el resto de los demás, este fue el caso del KRC Genk que jugó contra el Napoli y el Slavia Praga recibiendo a Dortmund.

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior

El duelo realizado en Bélgica fue muy emotivo ambos equipos propusieron muchas jugadas de gol, pero ninguna fue concretada el empate a ceros se prolongó durante todo el juego del KRC Genk vs Napoli.

Al mismo tiempo el Slavia Praga se enfrentaba al Borrusia Dortmund que logró frenar el ataque de los checos y liquidó el partido con dos anotaciones de marroquí Achraf Hakimi (35′, 89′). 0-2 marcador final.

A las 13;00 horas (horario nacional) los próximos duelos dieron inició teniendo muy presente el enfrentamiento del Barcelona contra el Inter de Milán, el Valencia – Ajax y el actual campeón Liverpool enfrentando al Salzburgo FC.

El Liverpool venia de una derrota ante el Napoli y en los primeros 45 minutos logró anotar tres goles (9′, 25′ y 36′) una anotación (39′) para el Salzburgo lo puse en juego, posteriormente en el segundo tiempo empató el juego rápidamente (56′ y 60′) pero no le bastó, ya que Mohamed Salah anotó su segundo gol al 69′. marcador final 4-3.

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior
Sadio Mané anotando el primer gol del encuentro

El esperado duelo en España arrancó de manera contundente, ya que Internazionale de Milán logró anotar al minuto 2 (Lautaro Martínez) y mantuvo una táctica de contra golpe muy efectiva, pero sin resultados finales, luego del entretiempo el experimentado Barcelona logró la remontada de mano de Luis Suáres, quien anotó los dos tantos (58′ y 84), marcador final 2-1.

El Leipzing por su parte perdió de local ante el Olympique de Lyon por dos tanto (0-2), el Zenit de San Petetsburgo aprovechó su calidad de local y arremetió 3-1 al equipo portugués Benfica y el Lille de Francia a pesar de sus esfuerzos sucumbió ante un Chelsea que venia de perder su primer juego en fase de grupos, final 1-2.

El Partido que también dio mucho de que hablar fue la doloras derrota del Valencia ante el AJax de Ámsterdam, a pesar de jugar de local y de venir de ganarle al Chelsea en la primera ronda de fase de grupos, no supó como contrarrestar los ataques holandeses y termino cayendo 0 a 3 (8′, 34’y 67′).

Primeros 8 juegos de la segunda fase de grupos

Conoces como quedaron los enfrentamientos ayer, te dejamos el resumen aquí.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.