Cultura y Deportes oficializa calendario de actividades de centros de enseñanza artística para el 2021

Cultura y Deportes oficializa calendario de actividades de centros de enseñanza artística para el 2021

TGW Digital – Alexander Girón | El Ministerio de Cultura y Deportes publicó el calendario de actividades de los centros educativos artísticos, privados y municipales, para el ciclo escolar 2021.

Según el acuerdo, la función del calendario escolar es orientar y organizar las tareas académicas propias de cada establecimiento de enseñanza artística.

Se establecen algunas actividades de la siguiente manera:

  1. El inicio de clases en modalidad bimestral, trimestral y semestral para centros educativos antes mencionados, será este próximo 7 de enero.
  2. Las evaluaciones del primer trimestre para centros educativos artísticos privados y municipales en modalidad bimestral se realizarán del 15 al 19 de marzo.
  3. Las evaluaciones en modalidad trimestral, se llevarán a cabo del 12 al 16 de abril, asimismo, las evaluaciones en modalidad semestral serán del 24 al 28 de mayo.
  4. El presente ciclo escolar, para los centros de enseñanza artística, se dará por finalizado el 29 de octubre.

El acuerdo especifica que durante el ciclo escolar 2021 se realizarán jornadas de actualización para el personal docente y técnico-administrativo de los centros de enseñanza artística.

La Dirección de Formación Artística de la Dirección General de las Artes, dependencia del Ministerio de Cultura y Deportes, será la encargada de programar dichas jornadas de actualización.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.