Daily, la web para crear una URL desde la que hacer videollamadas

Daily, la web para crear una URL desde la que hacer videollamadas

A pesar de la enorme cantidad de plataformas de videollamadas que existen a día de hoy, la mayoría de ellas implica la instalación de software en nuestros equipos, lo que ralentiza y dificulta su uso a muchos usuarios. Recientemente nos ha llamado la atención, Daily, una web que nos permite crear una URL personalizada desde la que hacer videollamadas.

Sin duda, el hecho de poder hacer uso de Daily desde el navegador es uno de sus puntos fuertes. La herramienta cuenta con características y funciones de lo más útiles, como la posibilidad de personalizar nuestra URL (que será del estilo nombreelegido@daily.co). Además de ello, Daily soporta llamadas de hasta 50 personas, permite compartir la pantalla de nuestro equipo y facilita la gestión de equipos y salas de llamadas.

En cuanto al funcionamiento de la herramienta, es de lo más simple e intuitivo. Para crear nuestra propia URL personalizada solo tenemos que registrarnos en Daily. A continuación solo habrá que encontrar un nombre adecuado para nuestra URL y comenzar a aprovechar el potencial de la herramienta. Mención especial al diseño de la interfaz, que facilita enormemente su uso. A pesar de que la herramienta cuenta con un plan de pago, es posible disfrutar de todas las funciones anteriores de forma gratuita.

Llegados a este punto no podemos negar la utilidad de la herramienta, que puede facilitar enormemente el día a día de muchas personas. Si queréis empezar a realizar videollamadas con Daily, solo tenéis que acceder a la web oficial a través del siguiente enlace.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.