Dámaris Guerra en Explo Music Fest 2019

Dámaris Guerra dice presente en Explo Music Fest 2019

Dámaris Guerra dice presente en Explo Music Fest 2019

TGW Digital – La cantante Dámaris Guerra fue la última en brindar la conferencia de prensa a medios de comunicación, según el orden establecido por los organizadores de Explo Music Fest, pero al igual que los demás artistas, la cantante dio un mensaje positivo y de esperanza para las personas.

«Sueño con tocar a las personas de verdad» también «sueño producir más música en inglés» «Tomar pasos de Fe es importante para cumplir nuestros sueños» dijo Dámaris Guerra.

«Evelyn tiene un corazón muy grande y es de las personas más humildes que he conocido» dijo Dámaris refiriéndose a la cantante de Tercer Cielo. «Evelyn y Juan Carlos han sido mentores para mí» Me inspiran también «Redimidos y Alex Zurdo».

Nuevos Retos para Dámaris Guerra

«Queremos seguir sacando sencillos» cada canción es especial y se enfocará en sacar sencillos dijo Guerra. «Este es un reto que tengo de seguir trabajando en el estudio de grabación y también quiero crecer como cantante» agregó la cantante.

En cuanto a las canciones que más la identifican, Dámaris Guerra respondió que una de la que más la identifica e inspira es «El Dios que me llamó, ya que es un recuerdo de lo que estamos pasando y a veces son cosas horribles».

El tema «El Dios que me llamó» es interpretado por la cantante y hoy se escuchará en horas de la noche en el auditorio de la «Mega Frater» en la Explo Music Fest.

«Quiero animarlos a que habran su corazón por lo que se viene este fin de semana en la Explo Music Fest» concluyó Guerra.

Galería de Fotos: Julio Hernández TGW Digital

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.