Decímo Octavo concierto Desde Adentro es amenizado por Estudiantina PABCE

Decímo Octavo concierto Desde Adentro es amenizado por Estudiantina PABCE

TGW Digital – Hoy dio por finalizado un año de grandes momentos junto a grupos musicales nacionales, durante 18 conciertos la Cabina de Cristal abrió sus puertas para dar a conocer la música de diferentes géneros que nuestros compatriotas daban a conocer en los conciertos “Desde Adentro”.

Esta tarde los integrantes de la Estudiantina PABCE nos acompañaron durante una hora, interpretando música característica de la época, cumbias y canciones famosas en merengues, que amenizaron la tarde de los radio escuchas de la cadena de radios nacionales.

Dicha estudiantina fue fundad el 8 de agosto de 1986, siendo un grupo de jovenes religiosos, que tenían a bien reunirse para compartir la palabra de Dios, teniendo miembros con el don de ejecutar la guitarra.

Tiempo después durante las reuniones se interpretaban temas que les gustaban a los jóvenes y es de esta manera, surge la idea de crear la agrupación PABCE.

La Estuidiantina PABCE esta conformada por jóvenes que sirven dentro de la Santa Eucaristia, pero por su larga trayectoria de más de 30 años, han participado en diferentes actividades, desde lo religioso hasta lo cultural.

GALERÍA DE FOTOS DEL CONCIERTO

Durante el décimo octavo concierto desde adentro de la Cabina Martha Bolaños de Prado, TGW Digital realizó la transmisión en vivo en su pagina oficial de Facebook, que a continuación compartimos con ustedes.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.