Décimo tercera edición de “El Rock de los Carros” beneficiará las causas de la Casa de Misericordia

Décimo tercera edición de “El Rock de los Carros” beneficiará las causas de la Casa de Misericordia

TGW Digital – El próximo 10 de Noviembre, en la tribuna principal del Campo Marte, se realizará la décimo tercera edición de El Rock de los Carros, que contará con mas de 300 automotores y motocicletas que estarán en exhibición para el público.

En la actividad se expondrán diferentes estilos de carros de diferentes marcas y de diferentes años. Estarán en exposición 27 carros de la película Cars y pistas de Hot Wheels para que los niños participen en algunas actividades; el evento será completamente familiar y tendrá un costo de Q50 para adultos y Q25 para los niños menores de 12 años.

Esta actividad cuenta con el respaldo de Super Cola.

En Súper Cola creemos en gente e instituciones que se destacan por su visión social y por eso les brindamos nuestro apoyo. Para nosotros este es un súper evento, realizado por seres humanos extraordinarios, que con sus acciones contribuyen a formar una sociedad más solidaria.

Erik Quan, gerente de Mercadeo División Bebidas Carbonatadas.

El dinero recaudado será para ayudar a las obras sociales de la Casa de Misericordia, organización que beneficia a adultos mayores declarados en abandono, niños con desnutrición crónica, mujeres y familias afectadas por la pobreza.

Vehículo que se podrá observar de cerca en El Rock de los Carros.

Este año se integrarán más de 50 motocicletas de diferentes estilos, clásicos y vintage para los amantes de las motos, también se podrá disfrutar de estaciones de comida y de la música en vivo de diferentes bandas.

Agradecemos a los patrocinadores, al Ejército de Guatemala, a los diferentes clubes y la Asociación Guatemalteca de Vehículos Coleccionables por confiar en nuestro trabajo un año más y en el impacto que juntos logramos en la vida de muchas personas. Este es un acto en el que todos damos y podemos descubrir que esa es la mejor forma de recibir.

César García, fundador del proyecto El Rock de los Carros.

Las entradas para El Rock de los Carros se podrán adquirir en la taquilla el día del evento o bien en preventa a través de www.todoticket.com.

El evento dará inicio a las 09:00 horas y culminará a las 18:00 horas.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.