Delegación de empresarios guatemaltecos participará en EXPOCOMER 2018

Delegación de empresarios guatemaltecos participará en EXPOCOMER 2018

Con el objetivo de encontrar nuevos nichos de mercado, una delegación de ocho empresas guatemaltecas, participará en la 36 edición de la feria internacional EXPOCOMER 2018, que se llevará a cabo en ciudad de Panamá, Panamá, entre el 28 de febrero y el 3 de marzo próximos.

La muestra de productos para esta feria, en donde Guatemala participará por cuarta vez consecutiva, están integrada por: artesanías, café tostado y molido, productos de papel, cereales para preparación de bebidas y software.

EXPOCOMER es una feria anual, organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, dedicada a promover el intercambio entre los sectores industriales, comerciales y de servicios de América, Asia, Europa y el Caribe. Aunque se presenta una amplia gama de productos, las categorías principales son alimentos, textiles, construcción, tecnología y servicios.

El evento constituye la feria más importante de su categoría en el istmo centroamericano pues abre la puerta para que los empresarios guatemaltecos establezcan  contactos con otros empresarios, importadores, distribuidores y representantes de marca de más de 37 países visitantes.

Durante los cuatro días de la exposición de las empresas participantes  estarán expuestas a más de 16 mil visitantes. Las cifras de la edición 2017 dan cuenta de la participación de 650 empresas provenientes de 37 países con 16 mil 788 visitantes.

Los empresarios guatemaltecos participantes recibieron en apoyo del Ministerio de Economía y de la Cámara de Comercio, quienes contribuyeron con la contratación y pago del stand de Guatemala.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.