Delegaciones Departamentales del MARN reinician atención al público

Delegaciones Departamentales del MARN reinician atención al público

TGW Digital – Las 22 delegaciones a nivel nacional del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN), reiniciaron este miércoles la atención al público en ventanillas para las distintas gestiones de licencias y permisos ambientales. 

La atención en las ventanillas será de 8:00 a 13:00 horas respectivamente, de lunes a viernes. La cantidad de usuarios que se atiendan dependerá de cada delegación, informó Edwin García, Coordinador Nacional del MARN.

Para iniciar el trámite de atención al público, los interesados deben enviar un correo electrónico a la respectiva delegación, para que se programe una cita con día y hora en que deben presentarse de forma física a efectuar su gestión. 

En el correo electrónico deberán incluir la siguiente información: número de documento de identificación, nombre completo, así como el nombre del instrumento ambiental, categoría. Se aclara que categorías B1 y A, todavía no se gestionarán por el momento.  

El personal del MARN sigue los protocolos de seguridad sanitaria con el propósito de brindar el resguardo a los visitantes, por lo que quienes asistan pueden hacerlo con la mayor seguridad y confianza. 
El distanciamiento social, que el usuario mantenga puesta en todo momento su mascarilla y se le dotará de alcohol en gel, por lo que todo visitante debe cumplir con los protocolos de resguardo para evitar el contagio del coronavirus, Covid-19.

El horario especial de atención se mantendrá mientras duren las medidas establecidas, para evitar que tanto el personal de la institución como el visitante puedan resultar infectados por el virus.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.