Departamento de Transito de la PNC contó con la supervisión del Presidente Morales

Departamento de Transito de la PNC contó con la supervisión del Presidente Morales

TGW Digital – Jimmy Morales, Presidente de la República, realizó una visita a las instalaciones del Departamento de Transito de la Policía Nacional Civil (PNC) para supervisar el trabajo que dirige esta dependencia.

El Departamento de Tránsito de PNC es el ente encargado de regular el tránsito en la vía pública y esta facultado para planificar, dirigir, administrar y controlar el tránsito en todo el territorio nacional.

El presidente Morales supervisó el trabajo y funcionamiento de esta dependencia y durante su discurso dijo “Estamos realizando una supervisión para conocer la labor de este departamento y analizar las acciones y soluciones para mejorar la atención a los guatemaltecos en seguridad vial”.

Las autoridades del Departamento de Tránsito proporcionaron al mandatario de la nación un informe de labores del principio de año a la fecha, donde informaron sobre las más de 275 mil personas alcanzadas a nivel nacional en la sensibilización de la seguridad vial.

Ramiro García Chamán, Jefe de esta dependencia fue el encargado de dar a conocer el reporte agradeciendo la visita del presidente y reconociendo su interés por conocer la labor que desempeñan.

“Esta es una visita histórica a este departamento; nos demuestra  su respaldo y voluntad política para fortalecer la seguridad vial del país”.

Ramiro García Chamán

Además también se le dio a conocer al gobernante el programa: Servicio Cívico que ha “beneficiado a 200 mil niños y jóvenes del nivel primario y secundario, a través de las ferias viales que se llevan a cabo en los 22 departamentos del país” afirmó el departamento de transito.

en Foto de Portada: AGN Sitio Oficial.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.