Desarrollan allanamientos en la Cuidad Capital y Chinautla

Desarrollan allanamientos en la Cuidad Capital y Chinautla

TGW Digital – Desde tempranas horas de este lunes los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) iniciaron 55 diligencias de allanamientos en algunas zonas de la Ciudad Capital y Chinautla, en respuesta a los planes de prevención y con el apoyo del Ministerio Público (MP).

Las acciones de la PNC están encaminadas a desarticular estructuras criminales, así como localizar y aprehender a personas vinculadas a la mara del Barrio 18, quienes se dedican al delito de la extorsión y el sicariato, según esta instancia de seguridad.

Según la PNC, las investigaciones indican que estos supuestos pandilleros pertenecen a la clica “Crazy Rich” y amenazan a tienderos, y pilotos de camiones repartidores, tuc tuc, buses y otros comercios.

Declaraciones del Subcomisario y vocero de la PNC, Pablo Castillo, sobre los allanamientos contra presuntos extorsionistas:

Resultados Preliminares

Según Castillo, hasta el momento han sido capturadas siete personas, de las cuales 5 son adultos y 2 son menores de edad, presuntos extorsionistas que además operan en los municipios de Ciudad Capital, Chinautla y Mixco.

Los capturados:

  1. Gema Isabo Ochoa Mauricio.
  2. Elsa Marina Rodriguez.
  3. Socorro Martinez Luis.
  4. Yeimi Lucrecia Samayoa Girón.
  5. Dora Etelvina Poitán Ramírez de Galeano.
  6. Elubia Carolina Monzon.
  7. Rosalína Vásquez Gómez de Miranda.

Información en desarrollo.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.