Detalles del Concierto de Anuel AA y Karol G

Detalles del Concierto de Anuel AA y Karol G

TGW Digital – El próximo 24 de mayo se realizará el concierto de Karol G y Anuel AA en Cardales de Cayalá, zona 16 capitalina. Los precios y donde poder adquirir tus entradas te lo dejamos abajo:

MESAS AMEX Q1190.00*
MESAS BLACK Q990.00*
MESAS PLATINUM Q790.00*
VIP DE PIE Q590.00*
GRADAS Q290.00*

Más información de cómo adquirir tus entradas aquí: Anuel AA y Karol G – Culpables Tour

Anuel AA, es un cantante puertorriqueño de reggaetón y trap.  Proveniente de una familia de clase media de Carolina, Puerto Rico, Anuel nació el 27 de noviembre de 1992, siendo hijo del músico y empresario José Gazmey, quien fue vicepresidente de Sony Music en Puerto Rico, quien es amigo del también cantante Tempo.

Anuel AA comenzó a grabar en Maybach Music. Su primer tema musical fue Demonia en compañia de Ñengo Flow a finales del 2011. Se mantuvo grabando durante los próximos años hasta que gracias a la ayuda de Ñengo Flow, Ozuna, entre otros, comienza a ganar popularidad en Puerto Rico y Estados Unidos en el 2014. En 2018 lanzó el mismo día en que fue puesto en libertad el primer álbum ‘Real hasta la Muerte (producido por Chris Jeday, Frabianeli y Gaby Music) que contiene 12 canciones, entre trap y reguetón, el cual cuenta con colaboraciones de otros exponentes del género urbano, entre ellos Zion, Wisin, Ozuna y Ñengo Flow.

Karol G, es una cantante colombiana. En 2012, debutó con la canción “301” junto con el cantante Reykon, posicionado en el top de varias estaciones de radio y canales de televisión, y le permitió realizar conciertos en países como Aruba, Colombia, Ecuador y Estados Unidos, Obtuvo mayor reconocimiento en 2013, cuando lanzó la canción «Amor de dos» junto con Nicky Jam.

En 2016, luego de que lanzó varios sencillos, firmó un contrato con la discográfica Universal Music Latin Entertainment, lo que generó un ascenso en su carrera. A inicios de 2017, lanzó el sencillo «Ahora me llama» junto con Bad Bunny, que rápidamente se convirtió en un hit. Meses más tarde, realizó un remix junto con Quavo, y le dio a la cantante su primer ingreso al top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard.
El 27 de octubre de 2017, lanzó su álbum debut Unstoppable. El álbum obtuvo el puesto dos del Top Latin Albums.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.