Día Internacional de la Cerveza

Día Internacional de la Cerveza

TGW Digital – Desde finales del año 2007 se celebra en todo el mundo una de las bebidas más antiguas de la historia y por supuesto, que para muchas personas, es la mejor bebida.

Así es hablamos de la cerveza, anualmente cada primer viernes de agosto se celebra a nivel internacional, todo empezó en una rutinaria junta de amigos en un pequeño bar de Santa Cruz, California (EE.UU.)

Los cuatro amigos decidieron que cada 5 de agosto celebrarían en una reunión a la cerveza, el cual seria el centro de la festividad, pero en el 2012 se decidió que seria mejor conmemorarla el primer viernes de agosto para facilitar la organización.

Por ende este año la festividad se realiza el viernes 02 de agosto (hoy), y se realiza en muchas parte del mundo, incluyendo 6 continentes,50 países y 207 ciudades.

Imagen
en Foto: @JJAL1979

La cerveza es una bebida alcoholica que en un consumo moderado puede tener muchos beneficios, te compartimos algunos de ellos:

View image on Twitter
en Foto: @ErizosMx

Te invitamos a celebrar el Día Internacional de la Cerveza con moderación y teniendo en cuenta que es una celebración, no la volvamos una tragedia.

Conoce aquí los beneficios de tomar una cerveza al día en este video de Yo Soy Guate

en Foto de Portada: VPItv Oficial

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.