Director de Centro de Gobierno continúa con apoyo a proyectos de obra pública

Director de Centro de Gobierno continúa con apoyo a proyectos de obra pública

TGW Digital – Recientemente se realizó una reunión con integrantes del Centro de Gobierno y del Consejo Nacional de Áreas Protegidas (Conap), con el fin de apoyar procesos para la ejecución de varios proyectos de obra pública.

Hoy estamos en una reunión con delegados de Centro de Gobierno y representantes de varios ministerios y el Conap, como una solicitud que realizó el presidente Alejandro Giammatei en la reunión virtual que tuvo con los ministros el lunes.

Ingeniero Miguel Martínez, Director del Centro de Gobierno.

En una reunión con Conap, Martínez dio seguimiento a varios proyectos de rehabilitación de tramos carreteros, en los que figura la construcción del paso a desnivel en San Lucas, Sacatepéquez. Para comenzar este tramo aún falta la aprobación del oficio del uso de suelo, el cual fue presentado el 14 de septiembre.

Martínez reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el país. También envió un mensaje a todos los jóvenes de Guatemala:

Jóvenes, por favor anímense y cumplan sus metas. Esto no es fácil, lo estoy viviendo en carne propia. Hace meses no creí estar en donde estoy y ahora para mí es un honor servirle al país. Hagamos el cambio, seamos el futuro y el presente del país.

Vía: AGN.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.