Directorio SAT juramentó al nuevo Superintendente de Administración Tributaria

Directorio SAT juramentó al nuevo Superintendente de Administración Tributaria

Luego que el directorio de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), anunciara el viernes, que Abel Francisco Cruz, fue el seleccionado para dirigir dicha dependencia, por un periodo de cinco años.

Hoy el Directorio de la SAT, presidido por el también ministro de Finanzas, Julio Héctor Estrada, juramentó hoy al Licenciado Abel Cruz como Superintendente.

En entrevista con TGW el nuevo superintendente, confirmo que dos de los actuales intendentes, seguirán frente a la institución, siendo el intendente de adunas, Werner Ovalle y el intendente de fiscalización, Leonel Villamar. Los otros intendentes son interinos, por lo que Cruz analizara, si son necesarios los cambios.

Según el funcionario los cambios ayudaran a resolver conflictos dentro de la administración, que buscan dar confianza al empleado de la SAT, como a los contribuyentes.

Abel cruz, agregó que durante su gestión no contempla amnistía para los contribuyentes, y se enfocara en la política tributaria y su debido proceso.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.