Disfruta del Festival de Independencia Gallo 2017

Disfruta del Festival de Independencia Gallo 2017

Mucha música de talento 100% guatemalteco, sorpresas y un inmenso orgullo por Guatemala es lo que cerveza Gallo ofrecerá para la nueva edición de su tradicional Festival de Independencia, con el cual celebra la libertad de nuestro país y exhorta a disfrutar y conmemorar esta fiesta patria.

“Siendo un producto 100 % guatemalteco, renovamos nuestro compromiso de brindar eventos recreativos para celebrar la independencia de Guatemala con los mejores conciertos, la más alta calidad y un estilo espectacular, en compañía de Gallo, la mejor cerveza”, dijo Ricardo Pontaza, gerente de marca.

El Festival de Independencia contará con los artistas nacionales que forman parte de la plataforma Gallo Music, quienes serán los protagonistas de los shows inigualables que solo cerveza Gallo puede ofrecer. Ellos son: Alux Nahual, Bohemia Suburbana, El Clubo, Pako Rodríguez, Pedro Cuevas, El Tambor de la Tribu, Tijuana Love, Viento en Contra y Viernes Verde.

Desde hace más de cinco años, el Festival de Independencia se realiza con el objetivo de rendir homenaje a nuestro país y, sumado al proyecto de las latas conmemorativas de los artistas chapines, se tiene la intención de impulsar y enorgullecer el arte nacional, específicamente la música y talento 100% Guate.

Fechas y localidades

Al igual que en ocasiones anteriores, el Festival tendrá fechas para Xela y la Ciudad de Guatemala. Y la novedad para este año será la presentación en Esquipulas.

Los conciertos y celebraciones arrancarán el 14 de septiembre a las 18:00 horas en Xela, Quetzaltenango, en donde el Festival de Independencia de Gallo se suma al ambiente festivo de la feria patronal. La entrada para esta localidad es gratuita. El 16 de septiembre toda la grandeza del festival se trasladará a Esquipulas en donde el festejo iniciará a las 18:00 y tendrá un costo de Q 100.00.

Y para finalizar con broche de oro, el cierre del Festival se realizará en la Ciudad de Guatemala, el 30 de septiembre a las 15:00 horas. Con un costo de Q 135.00, los asistentes podrán disfrutar de las notas musicales de los artistas de Gallo Music y, adicionalmente, se deleitarán con juegos de feria y con las presentaciones de: Ale Q, Los Miseria Cumbia Band, Razones de Cambio, Kontra e Influenza. Esta localidad contará con venta de comida, distintas actividades de recreación y varias sorpresas.

Y para que más personas puedan sumarse a las celebraciones del mes patrio, se realizarán actividades y conciertos en varios puntos de venta, así como promociones de cerveza Gallo. Para más información, se puede visitar www.facebook.com/cervezagallogt o www.twitter.com/cerveza_gallo.

Seguridad ante todo

Cerveza Gallo se esfuerza por llevar entretenimiento de calidad a sus consumidores, por lo que cuida hasta el más mínimo detalle de sus eventos. Es por eso que ha implementado un plan estratégico con servicios de seguridad y médicos para garantizar la tranquilidad de los asistentes.

Debido a que los eventos están dirigidos a todo público, se recomienda a los padres de familia o encargados de menores de edad, que les coloquen un gafete o tarjeta informativa con el nombre y número de teléfono de los responsables.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.