El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, donará un millón de dólares de su fortuna personal a los afectados por el huracán Harvey, el ciclón que ha inundado gran parte de las costas de Texas y el estado de Luisina.
Según la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee, Trump se sumará a varias personalidades que han decidido realizar donativos de manera particular para socorrer a los damnificados, sin embargo, no indicó específicamente quienes serán los beneficiarios.
Se le pregunto si la donación se realizaría a través de la Fundación Trump o directamente de la fortuna del presidente, a lo que Sanders aseguró que provendrá de su fortuna personal, sin intermediarios.
Sanders anunciado también que este sábado Trump volverá a Texas para visitar a los damnificados, así como lo hizo el martes pasado, además se trasladará a zonas afectadas en el estado de Luisina.
Durante la visita del martes, el equipo de campaña de Trump pidió a sus seguidores que realizarán donaciones a las organizaciones que participan en el rescate, entre ellas la Cruz Roja y Ejército de Salvación.
Redacción