Donan equipo de video vigilancia y cómputo para PNC de Escuintla

Donan equipo de video vigilancia y cómputo para PNC de Escuintla

Representantes del Proyecto Research Triangle Institute( RTI), hicieron entrega de una donación de equipo de cómputo y cámaras de video vigilancia para elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) de Masagua, Escuintla, esto con la finalidad de continuar apoyando a las fuerzas de seguridad en la supervisión local.

A la donación se hizo presente el Jefe de la Comisaría del departamento de Escuintla, Comisario José Armando Sic Camó, el alcalde de Masagua Israel Castillo y la coordinadora de RTI, Raquel Ovalle.

Con un valor de Q.505 mil, la donación consistió en 10 computadoras portátiles con su respectivo maletín, una computadora de escritorio, 10 memorias USB, un sistema de amplificación de sonido, dos proyectores o cañoneras, una cámara digital, 11 impresoras y 17 cámaras de video vigilancia.

Según las autoridades, el centro de video vigilancia funcionará  dentro del edificio de la municipalidad de Masagua y será supervisado por agentes de la Policía Nacional Civil y la Policía Municipal de Tránsito.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.