Dos trabajadores de una empresa fingieron ser asaltados, la PNC los descubrió y fueron capturados

Dos trabajadores de una empresa fingieron ser asaltados, la PNC los descubrió y fueron capturados

TGW Digital – La Policía Nacional Civil (PNC) recibió una denuncia de parte del propietario de una empresa que se dedica a vender diferentes productos en  Santa Catalina la Tinta, Alta Verapaz, indicando que sus tres trabajadores habían sido asaltados.


Todo esto terminó en un intento de engaño a este hombre de parte de sus empleados, quienes según la investigación, fingieron el asalto.

Esto se descubrió luego que la PNC rastreara el lugar y localizara en medio de matorrales el camión donde se trasladaban los trabajadores y en el que supuestamente fueron asaltados. El camión porta placas de circulación C-342BMR. A unos 200 metros fueron encontrados dos de los empleados que intentaron fingir el asalto.

Al verse descubiertos, confesaron que el tercer hombre se había dado a la fuga con Q20 mil y dos teléfonos celulares. Tras la revisión, la PNC determinó que uno de los trabajadores escondía Q2,500.00 en uno de sus zapatos.

Los dos detenidos son José Luis Hernández Hernández de 22 años y Luis Armando Aguirre de 22. El tercer hombre es buscado por las autoridades.

Te puede interesar:

Capturado por intentar lanzar un balón con marihuana y celular al interior de cárcel

 

 

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.