Dr. Marco Antonio Barrientos realizó el cambio de la Rosa de la Paz

Dr. Marco Antonio Barrientos realizó el cambio de la Rosa de la Paz

TGW Digital – El Director del hospital Roosevelt, Marco Antonio Barrientos, fue homenajeado como embajador de la Paz, como reconocimiento por su labor y logros en la promoción de la salud.

Esta mañana se realizó el acto protocolario del cambio de la Rosa de la Paz, en el Palacio Nacional de la Cultura, el cual contó con la participación del Doctor Barrientos, quien fue acompañado por su familia y equipo de trabajo.

Durante la ceremonia el dirigente del hospital Roosevelt realizó un discurso en el cual resaltó que “hasta el momento hemos tenido los recursos necesarios para abastecernos de todos los insumos, el hospital tiene todo lo necesario arriba del 90 por ciento ” esto referente a la atención que el hospital realiza a los pacientes que han contraído el dengue en los últimos días.

Ademas el Director Barrientos dio a conocer las siguientes recomendaciones para la prevención del contagio de dengue:

La titular de la Secretaría de la Paz (SEPAZ), Lourdes Xitumul, comentó que el reconocimiento fue otorgado al Doctor Marco Antonio “por su labor, su carisma y su entrega en el hospital Roosevelt”.

Previo a finalizar la ceremonia el director hospitalario agradeció a Dios a su equipo de trabajo, a su familia y reiteró “gracias por el honor de permitirme hacer el Cambio de la Rosa de la Paz”.

en Foto de Portada: AGN Oficial

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.