Efectúan operativos para verificar cumplimiento de medidas sanitarias en conductores

Efectúan operativos para verificar cumplimiento de medidas sanitarias en conductores

TGW Digital – Alexander Girón | Más 53 mil vehículos han sido identificados durante operativos realizados por la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (PROVIAL) para verificar que los conductores cumplan con las normas de circulación establecidas, durante la emergencia del coronavirus COVID-19

Los operativos son realizados de manera interinstitucional, para verificar que las personas que circulan en las principales rutas y carreteras del país, cumplan con las normativas establecidas por el Ministerio de Economía.

Juan Carlos Aquino, portavoz de PROVIAL, manifestó, que, durante los operativos realizados del 22 de marzo al 25 de abril, han identificado a 53 mil 710 vehículos e interpuesto sanciones a 116 vehículos por diferentes faltas. Además, fueron consignados 11 vehículos y 11 personas detenidas.

Aquino agregó, que estos operativos los realizan las 24 horas del día, para verificar que los conductores cumplan con las normativas de circulación, para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.