Ejército apoya acciones de concientización contra la COVID-19

Ejército apoya acciones de concientización contra la COVID-19

TGW Digital – Para evitar el contagio y transmisión del Coronavirus (COVID-19), el Ejército de Guatemala continúa con el plan de concientización en la población guatemalteca.

Las acciones buscan informar sobre el uso correcto de la mascarilla y su importancia para contener la propagación de la enfermedad, así como la higiene de manos y el distanciamiento social.

En dicho marco, el jueves 7 de enero, se llevó a cabo esta labor de concientización en el departamento de Escuintla, por parte de la Brigada de Paracaidistas «General Felipe Cruz».

Las mismas labores se llevaron a cabo en el departamento de Izabal, por parte de la Brigada de Infantería de Marina y elementos del Batallón Humanitario y de Rescate destacados en ese departamento.

Asimismo, se realizaron en el departamento de Jutiapa, a través de la Tercera Brigada de Infantería «General Manuel Maximiliano Aguilar Santamaría».

Esta labor humanitaria y preventiva por parte de las diferentes Brigadas y Comandos del Ejército de Guatemala en toda la República, apoya directamente los esfuerzos del Gobierno por contener la propagación de la pandemia en el país.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.