Ejército concluye traslado y entrega de 16 mil escritorios en direcciones departamentales

Ejército concluye traslado y entrega de 16 mil escritorios en direcciones departamentales

TGW Digital – Establecimientos educativos públicos y direcciones departamentales de educación de 21 departamentos del país recibieron cerca de 16 mil escritorios, como parte de las acciones impulsadas por el Gobierno de Guatemala.

El proceso logístico de carga, traslado y entrega, a cargo del Ejército de Guatemala, culminó el pasado 30 de septiembre.

Desde el 13 de agosto del presente año el Ejército de Guatemala aportó sus capacidades de movilidad a través de 128 camiones de la Institución que, en conjunto con 192 Soldados y Reservistas, se sumaron al esfuerzo de trasladar el mobiliario desde las bodegas del Ministerio de Desarrollo hacia las Direcciones Departamentales, Escuelas e Institutos Oficiales, en distintos departamentos del país.

Ejército de Guatemala.

Esta labor de traslado y distribución se realizó teniendo en cuenta la planificación elaborada por el Ministerio de Educación, entidad responsable de determinar las Escuelas e Institutos beneficiados, así como la cantidad de escritorios entregados en cada uno de ellos.

El Ejército de Guatemala demuestra nuevamente su vocación de servicio, en acciones que benefician a los guatemaltecos en todo el país.

Con información del Ejército de Guatemala.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.