El Atlético ficha al portugués Gelson Martins

El Atlético ficha al portugués Gelson Martins

El Atlético de Madrid anunció  el fichaje del extremo portugués Gelson Martins para las próximas cinco temporadas, que jugó la temporada pasada en el Sporting de Portugal pero llega como agente libre, según el club rojiblanco.

Gelson, extremo derecho de 23 años nacido en Cabo Verde y con nacionalidad portuguesa, con cuya selección ha sido internacional, es un futbolista de largo recorrido por la banda, y supone la cuarta incorporación del Atlético, tras Rodrigo Hernández, Antonio Adán, el francés Thomas Lemar y el argentino Nehuén Pérez.

“Incorporamos a nuestro equipo un extremo incisivo con talento y desborde. Su desequilibrio por banda le hace ser un peligro para las defensas rivales y un gran asistente para sus compañeros. Así pues, le damos la bienvenida a un extraordinario jugador, que a pesar de su juventud tiene experiencia y ha disputado encuentros del más alto nivel tanto a nivel de clubes como con su selección”, anunció el club en un comunicado.

Según varios medios de comunicación, el futbolista luso se encuentra en Madrid desde el lunes a la espera del cierre de la operación, por lo que podría incorporarse próximamente a la pretemporada, mientras que el grueso de la plantilla ha llegado este mismo miércoles a Singapur, donde jugará dos amistosos contra Arsenal y PSG.

Resultado de imagen para gelson martins

Llega gratis al Atlético

Martins, de 23 años y natural de Cabo Verde, se formó en la cantera del Sporting, en cuyo primer equipo debutó con 19 años. El mes pasado, fue uno de los jugadores que rescindió su contrato con el club portugués por el rifirrafe con el presidente, por lo que el Atlético no ha tenido que pagar ningún traspaso para hacerse con sus servicios.

Durante sus tres temporadas como jugador del primer equipo en el Sporting, el extremo ha disputado un total de 140 partidos en los que ha logrado 27 goles y 30 asistencias. La temporada pasada fue rival del Atlético en los cuartos de final de la Liga Europa, disputando todos los minutos de la eliminatoria.

Además, tras pasar por las categorías inferiores de la selección portuguesa, debutó en la selección absoluta con 21 años. En total ha disputado 19 encuentros con su equipo nacional, con el que ya ha sido convocado para una Copa Confederaciones y para el reciente Mundial de Rusia.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.