El Cohete Antares ya se encuentra en Virginia para su despegue el próximo 2 de Noviembre

El Cohete Antares ya se encuentra en Virginia para su despegue el próximo 2 de Noviembre

TGW Digital – La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, más conocida como (NASA) por su siglas en ingles, hace algunas horas dio a conocer la llegada del cohete espacial «Antares» a las instalaciones de vuelo, Wallops Virginia, Estados Unidos.

en Fotos: NASA HQ PHOTO

Esta cohete perteneciente a Northrop Grumman del país norteamericano y tiene planificado trasportar a la nave espacial de carga «Cygnus NG-12» a la Estación Espacial Internacional (ISS), conteniendo 8,200 libras de carga y hardware.

El lanzamiento esta programado para el sábado 02 de Noviembre del presente año, a partir de las 9:59 horas EDT, horario del este de Norteamérica (7:59 AM horario nacional) y es una misión de reabastecimiento a la ISS, denominada «Misión Northrop Grumman CRS-12».

en Foto: NASA HQ PHOTO

La NASA afirma que «La instalación de vuelo Wallops de la NASA y el puerto espacial regional del Atlántico Medio de Virginia, están listos para apoyar el lanzamiento del cohete Antares».

El lanzamiento sera visible para todos los residentes del Atlántico Medio y costa este de los Estados Unidos, si el clima así lo permite.

en Foto: NASA HQ PHOTO

Si estas interesado en ver este evento que no sucede a menudo, la NASA a informado que la cobertura por televisión comenzará media hora antes del despegue oficial.

La trasmisión se relaizará por NASA TV la cual puedes ver a traves de este enlace: http://www.nasa.gov/nasatv

en Foto: NASA HQ PHOTO

En Foto de Portada: NASA HQ PHOTO

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.