“El Flaco” y dos menores fueron remitidos con pistolas ilegales y vehículo robado

“El Flaco” y dos menores fueron remitidos con pistolas ilegales y vehículo robado

La Policía Nacional Civil (PNC) en coordinación con fiscales del Ministerio Público (MP) realizaron un allanamiento en la 1ª calle y 6 avenida de la colonia La Florida, zona 19.  En este lugar se capturó a un adulto  y dos menores fueron remitidos al juzgado de menores en conflicto con la ley penal.  También se registró el decomiso de dos pistolas, una de ellas con reporte de robo, una motocicleta y un automóvil también robado.

Dentro de la vivienda inspeccionada fueron sorprendidos estos tres individuos, quienes son señalados de ser  pandilleros. Un adulto identificado como Jonathan Alexander Cruz Canales de 21 años, alias “El Jonathan” o “El Flaco” y dos adolescentes de 17, que fueron remitidos al juzgado respectivo y son presuntos integrantes de la pandilla del Barrio 18.

Dentro del inmueble habían dos pistolas, una marca Glock, calibre .40 y la otra es una Bull Cherokee, ésta tiene reporte de haber sido robada el 8 de diciembre del año pasado; también se les decomisaron dos tolvas y 39 municiones de diferentes calibres.

Además, se localizó una motocicleta de color negro y rojo, con placa de circulación M-294DSB y un automóvil, con placas P-812DWP con reporte de robo el 12 de mayo de este año, en la 5ª avenida entre 12 y 13 calle de la zona 1.

Estas acciones son enmarcadas en las tareas de seguridad ciudadana que realiza el Ministerio de Gobernación a través de la PNC.

PNC

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.