El mensaje de Dani Alves a Lionel Messi con el que le recordó quién es el jugador más ganador de la historia

Con el triunfo ante el Sevilla por 2-1 en la Supercopa de España, Lionel Messi se convirtió en el jugador más ganador de la historia del Barcelona con 33 títulos. Ante la repercusión que causó la obtención del nuevo trofeo, que lo situó por delante de Andrés Iniesta con 32, Dani Alves le quiso recordar al argentino, quien es el más ganador de todos.

“Lo siento, pero no lo siento”, publicó el lateral brasileño en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que figura su rostro en primer lugar con 37 conquistas y “La Pulga” en el quinto puesto.

El ex defensor del Barcelona, quien actualmente milita en el PSG, sacó a relucir sus conquistas en las redes sociales después que el capitán del equipo culé levantara su octava Supercopa de España.

Con pasado en el Esporte Bahía, Sevilla, Barça y Juventus, el número 32 del conjunto parisino ostenta 37 trofeos a lo largo de sus 17 años como futbolista profesional, mientras que el argentino consiguió cuatro menos en 14 años.

En la lista de los 12 futbolistas más ganadores que compartió el oriundo de Juazeiro, su compatriota Maxwell ocupa el segundo lugar con la misma cantidad de títulos (37) repartidos entre el Ajax, Inter, Barcelona y PSG.

En tercer lugar se ubica el histórico mediocampista del Manchester United, Ryan Giggs, el cual obtuvo 36 durante toda su etapa en los “Red Devils”. Victor Baia apareció en el cuarto escalón con uno menos que el galés.

(Reuters) El Barcelona conquistó la Supercopa de España

(Reuters) El Barcelona conquistó la Supercopa de España

Con Lionel Messi, completan la lista: Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Kenny Dalglish, Zlatan Ibrahimovic, Gerard Piqué, Pelé y Cristiano Ronaldo, último del top 12 con 26 trofeos conseguidos durante su paso por el Sporting de Lisboa, Manchester United y Real Madrid.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *